martes, 27 de septiembre de 2016

Novedad: Cuentos extraños para niños peculiares - Ransom Riggs

¡Hola a todxs! Antes que nada quiero disculparme con todxs por haber estado tan desaparecida últimamente, es que estoy en semana de parciales de la facultad y no tuve tiempo de actualizar nada en el blog, les prometo que a partir del martes ya estoy devuelta y con muchas más ganas. De todas maneras, les traigo una novedad increíble de Penguin Random House que sale en unos pocos días:


Si, leyeron bien: "Cuentos extraños para niños peculiares" es una precuela de la famosa saga que pronto se llevará a la gran pantalla con actores y actrices de gran renombre como Samuel L. Jackson y Eva Green. Es una antología con los cuentos folclóricos que les contaban a los Niños Peculiares antes de ir a dormir.

“La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria”.


Personalmente creo que la edición es preciosa, me encanta la combinación de colores y el aspecto rústico y antiguo de la portada ya que le agrega una sensación de estar leyendo algo igual de antiguo. Por lo que pude ver hasta ahora, las ilustraciones de Adrew Davidson son hermosas y hace de este libro un paquete imperdible para cualquier fan. A mi me encantaría tenerlo en mis manos y ya me veo buscando por las librerías un ejemplar para llevarme a casa cuando se publique en octubre. Acá les dejo algunos ejemplos (click en la imagen para agrandar)


¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría tenerlo en sus bibliotecas? ¿Leyeron la saga? ¿Están emocionados por la película? 
A mi me parece que tiene una pinta bárbara, les dejo también el trailer por si todavía no lo vieron:

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La edición es muy bonita, es un libro que me encantaría leer, seguramente lo haga cuando termine la trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido totalmente, seguro lo lea cuando termine la trilogía porque me encantó jaja

      Eliminar
  2. No he leído el primero y ya quiero comprarme este jajajaja Es una edición preciosa, gracias por enseñarnosla.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Idem! Tengo muchas ganas de leer el primero pero es que esta edición me dejó boba de lo linda que la hicieron jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasar por mi blog :) Ya voy de visita por el tuyo

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Pues ahora mismo estoy leyendo El hogar de Miss Peregrinne! Y me he quedado en la página 100, haber si pronto lo continuo. Sobre este libro, pues estoy deseando que llegue aquí!! Ya me quedo por aquí :D Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta el estilo oscuro y medio siniestro de Miss Peregrine, no puedo esperar para ver la película :) Y yo también, estoy esperando que salga ya jajaja

      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Pues la verdad que no conocía la saga, aunque dudo que me la lea pero si que me gustaría verme la película a ver que tal!

    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la película tiene una pinta bárbara, no puedo esperar para verla :D

      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido.
    Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/) y seguirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme :) Ya paso por tu blog.

      Eliminar
  7. Holaa! muy lindo tu blog, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡
    Que edición tan bonita¡¡¡¡ es preciosa me encantan este tipo de libros suelen ser un poco mas caro pero vale la pena¡¡
    un beso y nos leemos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cierto que suelen ser más caros pero es que se ven tan lindos en la biblioteca <3

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! No tenía idea de la existencia de esto y me ha pillado por sorpresa... probablemente cuando ya tenga lista la saga me lo compre (si es que me gusta,obvio).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo también, primero voy a comprarme la saga y luego, si me gusta, voy a por éste jaja

      Saludos!

      Eliminar