miércoles, 30 de noviembre de 2016

Iniciativa ¿Real? Real #4: Kiss, Kill, Marry de personajes distópicos ft. El (sin) Sentido de los Libros


¡Hola a todxs! Como ya saben, hace varios meses que soy parte de una iniciativa creada por Vidas Impresas y El (sin) sentido de los libros en la que escribimos una entrada conjunta por mes con distintas temáticas. Para el mes de Noviembre me tocó con Bela de El (sin) sentido de los libros,una chica muy buena onda con un blog literario super lindo que les invito a visitar, y el tema de la entrada es *redobles* DISTOPÍAS.

La idea que tuvimos fue hacer un Book Tag llamado "Kiss, Kill, Marry" en el cual ella me pasa una lista con varios personajes distópicos y yo tengo que elegir a cuál de ellos besaría, a cuál mataría y con cuál me casaría. Mientras tanto, en su blog, ella hace lo mismo con la lista de personajes que yo le elegí. Ahora sí, sin más preambulos, empecemos:


Katniss - Cuatro - Cassie

Esta no es una decisión muy dificíl porque amo a Cuatro desde que leí Divergente (y ayuda bastante el hecho de que Theo James los interprete) así que definitivamente es MARRY para él. Katniss es una de mis heroínas favoritas y, además, Los Juegos del Hambre fue la primera saga distópica que leí por lo que es KISS. Aunque me encanta Cassie, en esta ronda le toca KILL

Maxon - Peeta - Mare

Maxon me encanta, es uno de mis novios literarios que más quiero pero el amor que siento hacia Peeta lo supera así que es KISS para Maxon (La Selección) y MARRY para Peeta (Los Juegos del Hambre). Mare es un personaje de La Reina Roja pero, como no lo leí no la conozco así que le toca KILL :/ 


Cal - Christina - Gale

Cal es un personaje de La Reina Roja y aunque estoy segura de que me encantaría si hubiera leído el libro, no lo hice por lo que KILL para él. Entre Christina y Gale la decisión se pone un poco más complicada pero si tengo que elegir con cuál me gustaría pasar más tiempo y con quién tener algo más fugaz elegiría a Christina para MARRY porque es un personaje super fuerte e inteligente y la amo, y a Gale para KISS, porque aunque lo quiero mucho todavía no supero lo que pasó en el último libro de la saga. 

Thomas - Newt - Darrow 

Newt es mi bebé <3 y no puedo elegir otra cosa que no sea MARRY y aunque me duela por Thomas, que también me gusta mucho, le toca KISS. En cuanto a Darrow, es un personaje de Amanecer Rojo y no lo conozco porque todavía no lo leí (aunque tengo muchas ganas de hacerlo) así que KILL para él. 

Finnick - Snow - Jeanine


Ufff, Bela eligió a todos mis novios literarios distópicos para este tag, menos mal que no me hizo elegir entre Finnick, Newt y Cuatro porque me agarraba un paro cerebral de tanto pensar peeeeero, está claro que entre las opciones, Finnick es MARRY para toda la vida. En cuanto a los otros dos, no me gusta ninguno pero prefiero mil veces a Jeanine que a Snow porque ese hombre me da miedo, por lo que KISS para ella y KILL para él. 

~~~


Espero les haya gustado la entrada y, si se quedaron con ganas de más, pueden pasar por el blog de Bela (haciendo click acá) para ver sus respuestas. 
¿Qué les pareció? ¿Hubieran elegido distinto? 

21 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado trabajar contigo! Estoy de acuerdo prácticamente en todo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho su taag! No se puede Marry y Kiss a la misma vez, porque creo que por mí, haría los dos a Katniss jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, lamentablemente no se puede Marry y Kiss a la vez porque Finnick se llevaría todos los premios en mi opinión jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Madre mía, yo en el último no sabría a quien matar, porque entre Snow y Jeanine, no lo hubiese tenido nada claro. Yo hubiese matado a Cuatro (lo siento :O), pero no puedo matar a Cassie porque es un personaje que me gusta mucho ^^
    En lo que sí que coincidimos es en lo de Gale. Obviamente me quedo con Peeta :D
    Muy chulo el tag!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Gracias <3 Me costó mucho elegir entre Snow y Jeanine porque la verdad los odio a los dos jajaja y con Cuatro, nunca lo hubiera podido matar porque es uno de mis novios literarios favoritos!
      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Concuerdo en todo contigo!^o^ Menos en una... yo me caso con Thomas jaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa decisión fue una de las más difíciles pero es que Newt <3 lo amo demasiado jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    concuerdo contigo en algunos personajes, en especial los que deberían morir como snow jajaj en fin les ha quedado genial la entrada y si mencionan a Cuatro es seguro que me gustara mucho.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que todos los lectores del mundo coincidimos que Snow tiene que morir jajaja y en cuanto a Cuatro, lo amo <3
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hoola! Yo me casaría con Cal, lo adoro. También me casaría con Newt, Peeta y Finick *^*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no lo conozco a Cal todavía pero estoy segura de que me va a gustar, Newt es mi bebe <3 y Finnick mi amorrrrrr, los amo.
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Holii!
    Que tag tan curioso jajaja.
    Yo también adoro a Newt, me encanta *-*.
    Muy buenas elecciones, yo también estaría en las mismas contigo respecto a esos amores jajaja
    Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Angie!
      Totalmente, Newt es lo mejor del mundo <3 Me alegro que te haya gustado!
      Saludos ^^

      Eliminar
  8. Me ha encantadoo jaja y yo también mataria a Snow y Newt es la cosa mas cookie del universo.

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Coincidimos entonces, Newt es bae <3 jajaja

      Saludos ^^

      Eliminar
  9. Tanto contigo como con tu compañera coincido en la mayoría de cosas con vosotras JAJAJA Amo este tag, me parece lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Con algunos personajes me costó bastante elegir jajaja

      Eliminar
  10. Muy guay la entrada jaja coincido casi en todo, yo habría escogido a Maxon jaja
    Un besoo ~T

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me casaria con Finnick y Tobias, son los amores de mi vida. muy buena entrada chicas, muy divertido!

    ResponderEliminar