miércoles, 30 de noviembre de 2016

Iniciativa ¿Real? Real #4: Kiss, Kill, Marry de personajes distópicos ft. El (sin) Sentido de los Libros


¡Hola a todxs! Como ya saben, hace varios meses que soy parte de una iniciativa creada por Vidas Impresas y El (sin) sentido de los libros en la que escribimos una entrada conjunta por mes con distintas temáticas. Para el mes de Noviembre me tocó con Bela de El (sin) sentido de los libros,una chica muy buena onda con un blog literario super lindo que les invito a visitar, y el tema de la entrada es *redobles* DISTOPÍAS.

La idea que tuvimos fue hacer un Book Tag llamado "Kiss, Kill, Marry" en el cual ella me pasa una lista con varios personajes distópicos y yo tengo que elegir a cuál de ellos besaría, a cuál mataría y con cuál me casaría. Mientras tanto, en su blog, ella hace lo mismo con la lista de personajes que yo le elegí. Ahora sí, sin más preambulos, empecemos:


Katniss - Cuatro - Cassie

Esta no es una decisión muy dificíl porque amo a Cuatro desde que leí Divergente (y ayuda bastante el hecho de que Theo James los interprete) así que definitivamente es MARRY para él. Katniss es una de mis heroínas favoritas y, además, Los Juegos del Hambre fue la primera saga distópica que leí por lo que es KISS. Aunque me encanta Cassie, en esta ronda le toca KILL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Por qué no voy a leer libros publicados por Amy Schumer?


¡Hola a todxs! Hoy vengo con una entrada un poco (bastante) diferente a lo que suelo subir al blog, pero me pareció interesante darles mi opinión al respecto de una comediante muy famosa actualmente, Amy Schumer, que sacó una autobiografía hace poco llamada "The Girl with the Lower Back Tattoo". Para empezar les aclaro que esto no es una reseña, no leí el libro por lo que no tengo idea si es gracioso o siquiera bueno; pero me parece justo explicar mi rotunda negativa a leerlo o cualquier otra cosa que ella publique.


domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña: La Guerra de la Duquesa (Hermanos Siniestros #1) - Courtney Milan

Título original: The Duchess War
ISBN: 978-14-99144-68-0
Editorial: Createspace
N° de páginas: 280
Leído en: Noviembre 2016


La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la ultima vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto de cambiarse el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no seria la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llego a la ciudad, lo ultimo que quería era que se fijara en ella.

Pero eso fue exactamente lo que ocurrió. 

Porque Robert Blaisdell, el Duque de Clermont, no se dejo engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de el. Pero al final, la señorita retraída demostró ser mucho más que su igual.