viernes, 16 de diciembre de 2016

Reseña: La Chica del Tren - Paula Hawkins

Título original: The Girl on the Train
ISBN: 978-60-70728-38-9
Editorial: Planeta
N° de páginas: 352
Leído en: Noviembre 2016

Cúspide - Planeta de Libros


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

sábado, 10 de diciembre de 2016

P de Portadas #5: Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling

 
"No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: «¡Por Harry Potter… el niño que vivió!»"
¡Hola a todxs! Bienvenidos a una nueva entrada de la sección P de Portadas en la que elijo un libro y muestro las distintas portadas que existen alrededor del mundo. En la edición de hoy les traigo un best-seller internacional que todxs conocemos: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Espero que la disfruten y no dejen de comentar sus favoritas. 

Original - Española #1 - Inglesa #1

domingo, 4 de diciembre de 2016

Reseña: La Guerra del Mar - Valeria E. Garbo

Editorial: Ediciones Sedna
Género: Fantasía, Romance
N° de páginas: 270
Leído en: Noviembre 2016

Ediciones Sedna

Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial. 

Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.
*Gracias a Ediciones Sedna por el ejemplar!