martes, 28 de febrero de 2017

Iniciativa ¿Real? Real #7: Crossover OTP ft. Mundos Literarios


¡Hola a todxs! Bienvenidos a otra entrada de la Iniciativa ¿Real? Real, este mes me tocó con una compañera latina llamada Alexandra, administradora del blog Mundos Literarios La temática para febrero es simple y a la vez muy complicada: el amor; el problema es que es un tema tan extenso que podía derivar en muchas entradas diferentes pero al final terminamos poniéndonos de acuerdo bastante rápido.

Con Alexandra decidimos llevar el término OTP (One True Pairing) un poco más lejos y mezclar nuestros personajes favoritos de libros, series, películas y/o manga y darles una pareja que no forme parte del mismo mundo literario o cinemático. Vendría a ser algo así como OTP: Edición Crossover y, si les gusta la idea, pueden pasar por el blog de mi compañera para ver sus respuestas. ¡Espero que les guste!



Elsa & Jack Frost


Esta es la única pareja que salió naturalmente a la hora de redactar esta entrada porque los shipeo desde que vi ambas películas. Creo que serían muy compatibles no solo porque ambos tienen poderes de hielo y son muy protectores hacia sus hermanas pequeñas, sino porque se compementarían muy bien; mientras Elsa es reservada y clásica, Jack es divertido y jugador. Serían una pareja excelente. 

Buffy Summers & Dean Winchester


Me encantaría ver un crossover entre Supernatural y Buffy: The Vampire Slayer pero como no es posible gracias a que la segunda serie ya terminó, me conformo con este ship. Creo que ambos universos se mezclarían muy bien porque, si lo piensan, son bastantes parecidos. Además Dean y Buffy tienen muchísimas cosas en común, creo que su amor sería muy pasional y aventurero. 

Jane Porter & Amelia


Antes de investigar OTP's para esta entrada ni siquiera había considerado juntar a estas dos mujeres fuertes y hermosas, pero la verdad es que una vez que lo vi me pareció que tenía mucho sentido. El lado sensible y amable de Jane se vería complementado por la actitud decidida de Amelia, sin mencionar que ambas son muy aventureras (y que se ven excelentes juntas). 

Ryan Evans & Kurt Hummel


Me imagino la historia entre estos dos personajes y se me acelera el corazón, imagínense el encuentro entre estos dos amantes de la música y el teatro, para mí sería la historia de amor que empiezan como enemigos, compitiendo por el reflector, que luego desemboca en una amistad y, más adelante, en amor. Sería hermoso.


Derek Hale & Katherine Pierce



Esta es una pareja que me encantaría ver, ambas series terminan este año y todavía hay tiempo para desear un crossover... ¿o no? En fin, creo que el encuentro entre estos dos personajes sería explosivo por decir poco, ambos tienen personalidades fuertes y una gran coraza que los protege de los sentimientos y las relaciones humanas. Sería muy interesante ver cómo van bajando sus defensas hasta que finalmente se enamoran. 


¡Eso es todo! Espero que les haya gustado, ¿están de acuerdo con alguno de mis OTPs? ¿Cuál es su favorito? ¡Comenten sus Crossover OTPs! Pueden ver las parejas de Alex haciendo click aquí.

8 comentarios:

  1. Luuuuuuu!<3 Ay, fue genial hacer esta entrada contigo este mes *-* nos pusimos de acuerdo rápido, pero yo que soy una lenta xD Igual, al final como te dije, solo lo hice de libros JAJA excepto el príncipe encantador (?) AHORA QUE LO PIENSO. SÍ. SON SHIPPEABLE. AY, JACK FROST Y ELSAAA ♥ No, no, #Destielforever JAJA No sé con Rya, re raro..pero wait. TVD Y TW??? Mis dos favs <3 no puedo. Katherine es una reina, dios, la re amo y Dereeeek lo necesito en el final de temporada o muero. Ay, te quedó genial <3 Muchos besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bella!
      Elsa y Jack son mis favoritos sin duda jajaja, mis series favoritas también son TVD y TW <3 No puedo creer que ambas terminan este año te juro.

      Me encantó hacer esta entrada con vos!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Llevo muchísimo shippeando a Elsa con Jack Frost, porque en mi opinión creo que encajarían súper bien y que se podrían complementar. Yo a Derek no lo shippeo con nadie porque es mio y de nadie más XD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también amo a Jelsa <3 Son una de mis parejas favoritas y ni siquiera son del mismo mundo jajaja
      Me alegro que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Nunca me había imaginado a Katherine y Derek Hale, pero creo que harían buena parejaaaa, me encanta Katherine con esa actitud de ''perra'' por así decirlo. La amo, y bueno, Derek tiene lo suyo también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es que antes de pensar parejas para esta entrada tampoco se me había ocurrido ponerlos juntos, pero la actitud de Katherine con la de Derek pegan muy bien. (Además de que quedan muy bien juntos)

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ay, Elsa y Jack! *.* OMG jaja. Creo que comenté en algún lado (si mal no recuerdo, en el blog de Ale) que esta iniciativa me encantó. Cada consigna me parece original y siempre me divierto al leer las respuestas.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ahora :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme <3 me alegra que te haya gustado la entrada jaja

      Saludos :)

      Eliminar